Nuestras marcas

Contamos con una amplia variedad de marcas propias meticulosamente diseñadas para satisfacer las distintas preferencias y necesidades de los consumidores de América y Europa.

Cerveza Caraqueña

Nuestra cerveza internacional, producida en la Unión Europea, captura la esencia de la tradición venezolana con un toque de innovación. Con un llamativo diseño que rinde homenaje a la cultura y la historia de Venezuela, CARAQUEÑA es la elección perfecta para los amantes de la cerveza en todo el mundo.

Sangría Perquez

Auténtica sangría de vino tinto producida en Valencia, España, sin la adición de conservantes. Con un equilibrado sabor refrescante y un toque justo de dulzor, PERQUEZ es ideal para disfrutar en cualquier ocasión.

Tomron

Delicioso coctel listo para tomar, elaborado con auténtico ron dominicano y la mejor combinación de colas. Con un sabor único y una presentación elegante, TOMRON es la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de un verdadero sabor caribeño en cualquier lugar.

Vodkice

La nueva opción de bebida lista para tomar, elaborada con vodka europeo de alta calidad y mezcladores finamente seleccionados. Con sabores irresistibles y refrescantes, VODKICE es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de sabor única y auténtica.

Importamos y distribuimos en Costa Rica

Somos aliados estratégicos en la importación, distribución y promoción de marcas de prestigiosas firmas internacionales en la región centroamericana.

Cerveza Polar

La cerveza líder de Venezuela y una de las marcas más destacadas en América. POLAR es una cerveza tipo Pilsen con 4.5% de alcohol, de sabor y cuerpo extraordinarios, elaborada en Cervecería Polar en Florida, USA, desde donde la importamos.

Maltín Polar

Marca líder de malta en ventas con amplia presencia mundial, MALTÍN POLAR es la bebida más popular y con profundo arraigo emocional para venezolanos, siendo esencial en su gastronomía en el mundo entero.

Contáctenos

¿Desea más información o tiene alguna duda? Escríbanos un correo a info@samyork.co y con gusto le contactaremos cuanto antes.